POTENCIAMOS TU NEGOCIO EN INTERNET

Empresa especializada en el diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web en Barcelona

   

QUIENES SOMOS

Somos un equipo joven, profesional, dinámico y muy trabajador.
Disfrutamos creando nuevos proyectos, estableciendo una relación cercana con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es potenciar tu negocio en Internet, para que puedas vender más y optimizar tu tiempo y el de los tuyos.

R

Calidad del producto

Cuidamos hasta el último detalle, creando sistemas web eficientes, rápidos, seguros y con un diseño personalizado. Ahorra costes de mantenimiento y mejora la imagen y posicionamiento de tu empresa.

Capacidad y experiencia

Cuéntanos tu necesidad y te ofreceremos la mejor solución. No tendrás que ocuparte de buscar otros proveedores, con nosotros dispondrás de un servicio integral en Internet.

Garantía y compromiso

Nuestra prioridad es tu satisfacción, y por eso tenemos el compromiso de proporcionar un buen servicio y un apoyo técnico permanente, de forma que no te tengas que preocupar de nada.

Proximidad y eficiencia

Contacta con nosotros cuando lo necesites y hablarás directamente con un técnico especializado. Estamos a tu disposición, ofreciendo siempre una rápida respuesta en todas las gestiones.

y empieza a hacer crecer tu negocio

Los números nos avalan…

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Proyectos realizados

Líneas de código programadas

y nuestros clientes también!

Cuando decidimos construir nuestra web, teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos. Ellos enseguida lo captaron y nos ayudaron mucho a lograr el objetivo, proponiendo soluciones diversas.

Colaboramos con ellos desde 2009. Su estilo de trabajo es muy similar al nuestro: rápido, directo y con compromiso de servicio; esta sintonía agiliza mucho los procesos.

Trabajando con WeWeb los proyectos no se eternizan, sino que tienen un inicio y un final definidos y previsibles.

Emili Coll

www.activa-ac.com

Debido al buen trabajo hecho con nuestra página web, no dudamos en contar con ellos de nuevo para el diseño y creación de nuestra tienda online.

Han trabajado mucho para llegar al producto que necesitábamos con una dedicación total y una actitud comprensiva, amable y eficiente. Siempre a nuestro lado, nos han ayudado y asesorado en todo momento.

Muchísimas gracias!

Carme Vallès

www.vallesrugby.com

Para saber más…