Os recomendamos a continuación tres libros muy interesantes:

    • WEB DESIGN: STUDIOS. Julius Wiedemann, Taschen.

Nos presenta 90 estudios interactivos de distintas partes del mundo, empresas que han elaborado soluciones creativas para pequeños y grandes clientes. Se trata de una colección (de pequeño formato y bajo precio) con algunos de los mejores trabajos que podemos encontrar en la red.

    • CONTEMPORARY GRAPHIC DESIGN. Charlotte & Meter Fiell, Taschen.

Nos muestra las propuestas y trabajos de 115 de los diseñadores gráficos más innovadores del momento: Jonathan Barnbrook, Antoine+Manuel, Peter Saville y Stefan Sagmeister entre muchos otros. En este libro se pueden encontrar anuncios, carátulas de CDs, pósters, rótulos, páginas web, imágenes corporativas con gran poder visual … Se trata de un libro muy recomendable para aquellas personas interesadas en el panorama actual del diseño gráfico y en el poder visual de las imágenes.

    • DESARROLLO WEB CON PHP Y MySQL. Luke Velling y Laura Thomson, Anaya Multimedia.

Este libro nos enseña como usar PHP y MySQL para obtener aplicaciones web eficaces e interactivas, desde pequeños formularios de pedidos hasta sitios web de comercio electrónico más complejos y seguros. Va dirigido a lectores con conocimientos básicos de HTML y con alguna noción de programación, que quieran crear páginas web dinámicas.

Artículos relacionados