Hoy en día, tener una página web es prácticamente un requisito obligatorio si quieres dar a conocer tu negocio.

A menudo uno se pregunta qué es lo que necesita, qué página web debe tener, cómo debe ser, qué debe mostrar … y sobre todo, la inversión que deberá realizar para tener presencia en Internet.

Tanto para pequeñas como medianas empresas, comercios, estudios y artistas, como para emprendedores que empiezan un nuevo negocio, disponer de una página web puede ser más fácil y rápido gracias al formato de minisite o onepage.

Un minisite es una web formada por sólo una página, en la que se muestra principalmente una breve descripción de la empresa, se informa de los servicios o productos que se ofrecen y se ponen los datos de contacto. También se puede utilizar para mostrar fotos, vídeos, o cualquier otro contenido informativo que se crea conveniente.

La idea es crear una página web sencilla, pero con la información básica para que te puedan encontrar a través de Internet y contactarte o localizarte fácilmente. Así, con una mínima inversión, podrás tener tu espacio en Internet y aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Recientemente hemos creado el minisite para Pister Solutions, conocido por su nombre Antonio Blasco y también como “El Pister”, que después de muchos años dedicándose al mantenimiento de pistas de tenis, ha decidido empezar una nueva aventura por su cuenta. Este formato de web le ha permitido entrar en el mundo de Internet y darse a conocer fácilmente a todos los clubes deportivos de Cataluña.

Y estos son otros minisites que hemos creado:

Los minisites también se utilizan para promocionar algún servicio o producto en concreto, e incluso pueden servir de landing page de cualquier promoción que se haga a través de las redes sociales, por ejemplo, o de cualquier otro medio publicitario.

Cuando se hace un minisite con este propósito, lo que se consigue es una página web que habla de un solo concepto, producto o servicio, por lo que es mucho más sencillo de posicionarse en los primeros resultados de Google con las palabras clave asociadas.

Algunos ejemplos de este tipo de minisites son:

Así que, si este es tu caso, te recomendamos que no lo alargues más, ya que cuando antes te pongas antes notarás los beneficios. Aprovecha este momento y contáctanos para pedirnos presupuesto.

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